o


Techint Ingeniería & Construcción (http://www.techint-ingenieria.com/) con más de 60 años en Argentina es una de las principales empresas de construcción del país, contribuyendo a la industria nacional y al fortalecimiento de las comunidades donde trabaja. Para su proyecto global de distribución de gas en Fortín de Piedra, a través del integrador de valor agregado Geoaustral Chile (http://geoaustralchile.cl) , ha seleccionado los dispositivos Syrus 3G de la marca Digital Communications Technologies (https://www.digitalcomtech.com) gracias a su capacidad de integración de datos vía API con procesamiento en inteligencia local.

Toda la productividad y control de su planta de distribución de gas para generar los Partes Diarios de trabajos de su maquinaria hoy en día se realiza en forma automatizada inyectando data en forma directa desde Pegasus Gateway a los sistemas de administración y gestión diseñados por Techint para este propósito.

Carlos Payra – Analista de la Gerencia de Soporte & Desarrollo IT en Techint con más de 15 años de experiencia en la compañía dice: “gracias los contadores internos de distancia, velocidad, tiempo, RPM, ralentí, entre otros de los dispositivos Syrus 3G hoy en día podemos tener exactitud en cada una de las faenas realizadas en cada obra además de identificar y calificar el desempeño de cada uno de los conductores“.

syrus

Armando Torres – Gerente General de Geoaustral Chile integrador certificado en modelos de negocio utilizando accesorios y dispositivos de la marca DCT menciona: “utilizando el ECU Monitor conectado al Syrus 3G podemos leer varios parámetros del computador de abordo de la maquinaria para poder hacer análisis de la operación y estadística de uso. Mediante los contadores internos y la telemetría embebida podemos alertar a los conductores con una alerta sonora en cabina cuando exceden algún parámetro no autorizado y de esta forma garantizar la seguridad de la operación“.

Digital Communications Technologies LLC – con sede principal en Miami Florida y oficinas de soporte en varios países de Latino América cuenta con 20 años de experiencia fabricando los dispositivos Syrus 3G y desarrollando soluciones enfocadas a desarrolladores que quieran implementar sus propios modelos de negocios para gestión, control y administración de flotas vehiculares.