Taller de pruebas contra Jammers

Fedetec-Syrus

Syrus S3GBT-2481 es puesto a pruebas ante diferentes agentes bloqueadores y demuestra la importancia de la inteligencia embebida para la automatización y seguridad de flotas.

DCT sigue comprometida con la industria y mostrando una vez más razones por las cuales Syrus es uno de los mejores equipos inteligentes de rastreo satelital que existen en el mercado.

El pasado Sábado 28 de Octubre, DCT participó apoyando el evento “ Laboratorio de Pruebas Técnicas con Jamming” patrocinado por la Federación Colombiana de Empresas de Localización, Monitoreo y Tecnologías Afines (FEDETEC) , en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El Ingeniero Nestor Cabezas, Ingeniero Desarrollo de Firmware DCT, participó en la discusión de tan importante tema y de gran impacto en la seguridad del transporte logístico y flotas. Durante dicho evento, el hub inteligente Syrus 3GBT- 2481 fue sometido a diferentes casos de ataques con jammers, demostrando extraordinaria capacidad para superar y contrarrestar los efectos nocivos de estos ataques. Gracias a la inteligencia embebida de Syrus y los avanzados mecanismos de seguridad y autenticación de su módulo Gemalto EHS6, Syrus demuestra ser uno de los dispositivos más seguros contra ataques y vandalismo a través de Jammers.

DCT, con 19 años de experiencia en la manufactura y desarrollo de soluciones avanzadas para la automatización y productividad de flotas, en colaboración de Gemalto , líder mundial en seguridad digital, validan la importancia de funciones pro-activas que garantizan la continuidad e integridad de comunicación de dispositivos inteligentes. “Syrus puede detectar interferencias deliberadas de la red GPRS/GSM que podrían presentar posibles riesgos de seguridad. Cuando se detecta un estado de bloqueo de comunicaciones, Syrus define mecanismos internos que generan alertas específicas y ejecutan acciones de contingencia,” expresó Nestor Cabezas.

Para conocer más sobre el alcance de protección con Syrus, puede contactar a support@digitalcomtech.com y solicitar información sobre el reporte de pruebas realizadas durante el evento.

Contáctenos para coordinar una demostración

Tel: +1 305 809 0638

Email: sales@digitalcomtech.com

Syrus GPS Devices
M2M CloudConnect
pegasus
Marketplace